viernes, 12 de diciembre de 2014

RV: Inside Out: La convivencia familiar según Pixar

 

 

 

Fuente: Neoteo
Expuesto el: jueves, 11 de diciembre de 2014 11:39 a. m.
Autor: Matias Benítez
Asunto: Inside Out: La convivencia familiar según Pixar

 

Cuando ya nos estábamos acostumbrando a ver una película de Pixar por año, el 2014 nos dejó con un vacío enorme en este apartado. Pero a no desesperar que para el 2015 volveremos al cine con Inside Out, la nueva historia de Pixar que trata sobre las emociones de una adolescente.

Desde el 2006 que veníamos viendo películas de Pixar anualmente, pero este 2014 fue la excepción. Si bien vimos un corto y el especial de Toy Story That Time Forgot, no hubo estrenos en la pantalla grande durante este año. Pero eso va a cambiar para mediados de 2015 con el estreno de Inside Out, la nueva película de Pixar que nos llevará a la más extraordinaria ubicación de todo ser humano: el interior de la mente. Y no hay mejor ejemplo detallado que el nuevo trailer donde podemos ver una típica situación familiar.

 

La historia de Inside Out se centra en Riley Anderson, una adolescente que se encuentra en un momento de cambios en su vida. Todo comienza cuando su padre consigue un nuevo trabajo en la ciudad de San Francisco, teniendo que mudarse. Adaptarse a vivir en una nueva ciudad, casa y escuela cuesta trabajo, pero para ello Riley cuenta con sus emociones: Alegría, Cólera, Repugnancia, Miedo y Tristeza. Las emociones viven en la Sede, el centro de control de la mente de Riley, donde controlan el temperamento de la joven. Pero no todas las personas son iguales y cada uno tiene su propio temperamento como se puede ver en el trailer.

 

Humor es algo que a Pixar no le falta en sus películas e Inside Out tiene lo suyo en este nuevo trailer. Sólo resta esperar hasta su estreno para ver si el estudio aún conserva el toque mágico que tanto nos gusta en sus películas. Al elenco de actores que componen las voces de las emociones (que ya lo detallamos previamente) se suman las voces de Kaitlyn Dias (Riley Anderson) junto a Diane Lane y Kyle MacLachlan (como los padres de Riley). Producida por Pixar Animation Studios, la película será dirigida por Pete Docter (Monsters, Inc. y Up). Inside Out tiene fecha de estreno para el 19 de junio de 2015 en los cines.

Sitio oficial:Inside Out

The post Inside Out: La convivencia familiar según Pixar appeared first on Neoteo.


Ver artículo...

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui: