viernes, 12 de agosto de 2011

A defender al “Bollilo”

Con el plácet que me brinda este espacio llamado internet, donde se conjugan las oportunidades de expresión sin par conocidas, en los hemisferios que la realidad sugiere. Hoy rompo en diarreica compulsión abroquelar de la imparable borrasca de improperios y maldicientes expresiones lanzadas por el enardecido pueblo Colombiano, en contra de nuestro apreciado Director Técnico.

El Señor Hernán Darío Gómez Jaramillo, ilustre hijo del Departamento de Antioquia, no faltaba más, “costeño no pudo haber sido”, descendiente de una clase trabajadora, que se instalo en el interior de país, dejando a todos quienes están por fuera de los límites de este pedazo de tierra llamado ParceLand, como no tan ilustres compatriotas de este país de humanos con avidez mediática, todo esto, sino comes bandeja paisa a diario.

Siéntase usted señor lector, a mi intención de este articulo terminar, como un salvaje, corroncho, miope cerebral, invidente atiborrado de Colombianismo, que no le permite percibir que el Señor “Bolillo” Gómez, es unos de los más queridos hijos de este país, es sin duda un techado de virtudes y que de forma infame y bodrio se le ha señalado, cual animal culpable de haberle dado en la jeta a bella mujer, quien entre otras cosas es su amante, y madre de un hijo producto del amor clandestino de quien hoy defiendo.

Si usted Colombiano, compulsivo ofensivo, que es incapaz de poder decir de frente las cosas que piensa, sepa usted que siento gran temor porque también alguna vez podré ser presa de sus mas ínfimas e inescrupulosas ofensas. Siéntase usted en el derecho de poder emitir cualquier juicio temerario en contra de Hernán Darío Gomez Jaramillo y de mí inclusive, si así a bien lo entiende, pues está en su derecho. Pero no espere a que un hombre virtuoso que no ha hecho más que darle glorias al país, caiga en su más condición animal, como darle unos cuantos golpe a su amante para, poder así tener la oportunidad fidedigna para increparlo.

Entonces, señor lector déjeme horadar desde mi asiento y con mi computador personal, su valía, y tomaré con hidalguía intrépida, difícil ministerio de pretender dejar en alto, el buen nombre y la humanidad del Cascador Técnico, Hernán Darío Gomez Jaramillo, el “Bolillo”.

Pueda que piense, que Hernán Darío Gomez Jaramillo, el “Bolillo”, fue y es, y quizás será también, seguramente, un mal técnico o nunca será el técnico que en cualquier momento La selección de futbol que este país a ha de necesitar, sepa usted, que aun con todo esto, el nunca será una mala persona aun cuando ensaye el Upper de derecha con su amante.

Pueda que piense, que Hernán Darío Gomez Jaramillo, el “Bolillo”, además de ser rosquero, y de tener una posición derrotista y muy Maturanezca, gruñona, obstinado en sus planteamientos tácticos con la selección, errático en las estrategias emergentes cuando más se necesitan, y que tampoco quiere llevar la selección a Giovanni Hernández ni a Macknely Torres, y además que piense que es amanerado, sepa usted, que aun con todo eso, el es un caballero.

Pueda que piense, que Hernán Darío Gomez Jaramillo, el “Bolillo”, además de ser mal técnico es un mal pugilista, porque de las únicas 3 únicas peleas que ha tenido en su vida la única que ha ganado fue contra su amante, y creo que no será ni la primera ni la última; porque si atrevió a pegarle en la calle, que no le hará en las paredes de su casa o residencia, motel. La primera conocida fue, en donde además de haberla perdido recibió un balazo cuando era técnico de la selección de Ecuador, la segunda fue perdida por KnockOut contra un aficionado en Barranquilla, que aun con todo esto, del Bolillo nunca se podrá decir que le ha hecho daño a nadie.

Pueda que piense, que Hernán Darío Gomez Jaramillo, el “Bolillo”, está perjudicando a la selección, porque con su actuar montaraz, encarna precisamente a lo que las intenciones de las Senadoras Feministas, tanto odian. ¡Qué nos deben importar ellas!, si al fin y al cabo son merecedoras de lo que Bolillo le propinó a su amante; ellas misma se justifican en la celotipia, de la senadora Liliana Rendón para hacerse de la vista gorda, o más bien de la cara dura. Sepa usted, apreciado lector, que eso no importa porque el “Bolillo” es todo un señor, a carta cabal, no faltaba más.

Pueda que piense, que Hernán Darío Gomez Jaramillo, el “Bolillo”, que aun cuando, usted se embriaga tomando cerveza, esa misma cerveza que da el apoyo económico a la selección con la que también se paga, entre otras cosas los sueldos de los dirigentes de la federación colombiana de futbol, y del adorado “Bolillo”, sepa usted, que no es mayor cosa, porque sencillamente en Colombia lo que existen a burbuja refrescante de gaseosa caliente es empresas que quieran patrocinar a la selección y pagar los sueldos de sus dirigentes. Entienda señor lector que aun así, no nos importa si SAB Miller hoy quiere dejarnos sin su respaldo, pena que la imagen falaz del culebrero paisa, dé a la cervecera un patadón al mejor estilo de Roberto Carlos(3 deos, borde externos de la zapatilla, como dice Carlos Antonio Vélez) y tengan un reverzazo comercial y de marketing a nivel mundial reflejado en sus ventas. Entienda señor lector, que el millonario cervecero puedo irse a Patrocinar al Junior, para ver si por fin gana algo.

Por último, usted señor lector, pueda que piense, que Hernán Darío Gomez Jaramillo, el “Bolillo”, aunque la mujer no haya presentado formalmente la demanda por agresiones personales contra el “bolillo”, aun así, sin todo ese trámite, y que sea consciente que en el código que nos rige como ciudadanos hay un enorme punto ciego que radica que pese a cometer un delito contra la integridad de un ser humano(Indefenso), si este no lo denuncia, todavía si este es obvio y de público conocimiento, no hay procedencia judicial contra el agresor si la víctima no interpone la querella. No es culpa de Hernán Darío Gomez Jaramillo, el “Bolillo”, que en Colombia quienes hagan las leyes no tengan la sagacidad de un estratega del futbol. El que usted piense que, muy seguramente la golpeada amante, fue coaccionada por el aun técnico de la selección para que se esfumase de la faz de la tierra y rechazara, interponer la demanda de maltrato, y poner la cara al país aun así golpeada, y que usted, también piense que tal mujer nunca será vista, permítame, déjeme ponerle esta carta sobre la mesa. ¡Usted esta grandemente equivocado!


@JLenGoIg


Reacciones:

1 comentarios:

gretty dijo...

el titulo es ofensivo para mi y para muchas que piensan que la violencia no es justificada en ningun aspecto de la vida por eso... no lei mas tres renglones

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui: