viernes, 22 de mayo de 2009

Puras impresiones tuyas!!!!!

Si!, también es segunda persona! 

Comenta el corresponsal, que esta Historieta ( Por favor no decir ni pensar la celebre frase costeña y jamás olvidada "Busca un burrrrroooooooooooooooo, para que......") jajajajaa, se suscitó en bogota para aquellos días del año 2006 en un famoso bar de la 93. Comencemos.


"Si las mosca las pudiera vender seria yo, uno de los hombres mas ricos de este mundo". dijo un Reciclador, justo pasaba por su lado. El San Andresito de la 38 (Obvio, el de bogota no el de Barranquilla, aunque es igual de apestoso), se dejaba ver como una típica plaza de mercaderes, que carajos "Me voy a comprar una camisa para salir hoy con esas amigas de Juan Posada", hey viejo men, quiero esa. CUal?, esa!, esta?, si! la azul. La de rayitas!..... Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Juuuuuummm para el apartamento.

Era un sábado tremendo, de todo había por doquier. Mi teléfono no sonaba, pero en el fondo tenia la esperanza que alguien se compadeciera de mi y me llamara...."Hey, vamos a salir con unas amigas", ... pero nada. Nadie me llamaba y ya se iba acercando la noche, y con ella las esperanzas se hacían mas pequeñas de salir con otras personas diferentes al plan patético que me presentaba salir con las amigas de mi gran amigo Juan Posada, pero por esas coincidencias de la vida que detesto aceptar que suelen suceder, en mí, con mas frecuencia que en las vidas de los demás. Nadie me llamó y listo. Me tocó. 

9 PM.
Yo: Alo?
Juan Posada:Alo!,Habla, como estas hey?
Yo: Bien marica aquí!
Juan Posada: Oye malparido, no piensas venir, grandísimo cara de verga. Pilas men, mira que te pedí el favor.... hey si no me corono hoy con esta vieja no hay mas oportunidad men. Te pedí el favor que vinieras, y me hicieras el dos con la hermana porque la vieja esta aquí y se esta aburriendo. jejejej .Yo le dije que tu venias y la vieja se emocionó. Así cara de monda, vienes o te voy a buscar ese Hp apartamento y te traigo arrastrado por toda la malparida ciudad. jejeje
Yo: No joda marica, es que no se. Es que me esta dando como sueño. Además tú sabes que cuando hace mucho frío no salgo.
Juan Posada: Eché! viviste en Canadá ahora que no salgas a la calle aquí. Hey marica, hazme el favor.
Yo: Marica, es que yo a esa vieja no la he visto, ni se como es.
Juan Posada: No joda la vieja esta buena, con decirte que la viene conmigo es la fea. Ellas son 4 hermanas, y a la que te voy a echar a ti es la mas bonita, y la que esta conmigo es la mas fea. Así que no preocupes por eso. Cuando te he echado una vieja fea?????
Yo:eeeeemmmm.. estemmmmmmm! jueputa siempre, siempre cojes las más bakanas y a mí me quieres arrecostar los Ñerbos.....mandas huevo, que me crees? Reciclador del Cartucho o que? Mejor meto bóxer que confiar en ti cara de verga.
Juan Posada: Amigo, deje el odio atrás "Como los maricas,,,, jejeje para que se partan".... véngase y listo men. aquí lo espero. Así que arranque pa' ca que aquí lo espero con las nenas. Además tu eres Movistar y yo Tigo... hablamos pilas pilas
Yo Ok, ya salgo.
Juan Posada: Hablamos cara de verga.

Algo en mi decía "Porque mejor no te quedas en tu casa?, alquila una película! duérmete! chatea con una boliviana! Arregla el apartamento, pero no salgas!"..... que carajos-..... me cambie y juuuummmmm para la 93.

Todo era bonito como siempre, bien logrado. Admirable y con un tono de elegancia balurda que no se puede igualar, nunca. No. Nunca antes visto solo entre los más sofisticados estilos de los decoradores del interior del país.

Y allí estaba Yo! este mismo! el que le escribe..... llegando a lo que hoy me da risa en ese tiempo, me dio más risa aun.

Ehhhhhh? buenas noches!
"No joda, casi que no vienes marica" gritó Juan Posada, parándose de la silla cuando vio mi cara de "buenas noches y adiós"......
"Viejo men, gracias por venir amigo , en verdad, llave este es un favor que le agradezco con toda el alma".....
"ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me habías dicho que estabas con 2 viejas?, quien es el otro man? eche tu y tus viajes raros masca verga, mejor me voy para cine....." dije

"Hey llave, es que se me olvido decirte algo.... un pequeño detalle sin importancia.. marica pero no te vayas".... replicó Juan Posada.
"No,,,, no no... nombe culo plan jopo....mejor me hubiera ido a jugar GOlfito... o a comer.. Salitre mágico...Camelot.. que se yo... pero este planzote no aguanta....que es lo que pretendes que yo me quede aquí haciendo mal cuarto.. porque estas tu con la vieja esta y el otro man que????... nombe yo me voy...!!

"Marica esa una de las cosas que no te dije....ese que tu llamas MAN, no es un man, esssssss una viejaaaaaaaaaaaa...y esta con nosotros " explicó Juan Posada

Yo hago una cara Hellman's, de felicidad......y pienso que no lo voy a pasar tan mal "No joda llave yo sabia que ud se tenia que reivindicar conmigo algún día.... eso esta bueno... esa nena esta bien lindaaaaa... eres mi ídolo porque aguantarse esa Macancana toda la noche en nombre de la amistad, eso es de amigos....bueno vamos a sentarnos que estoy que me bailo con esa nena... jueeeepaaaaa"

"ehhhhhhhhhhhhhhhhhh.... no tan rapido llave espérate" dijo Juan Posada... agarrandome por la chaqueta aguantando mi envión....

"es queeeeeeeeeeeeeeee... como te digo.....jajjejeje .mira a ti te toca bailar con ella... mi llave pero hágame el favor mennnnnnnnn" suplicó Juan Posada señalando con el dedo a su amiga fea

como asi? como yooooooooooooooooooooooooooo!!!! No para nada.... en mi mente pasaba una y otra manera de fingir Dolor, aungustia... será que seria buena fingir un ataque cardiaco.... una aneurisma, que se yo... o decir que tenia pie plano y por eso no podría bailar......en fin mi noche seria una de las peores de mi vida y eso lo tenia tan claro que algo en mi mente comenzaba sonar..... era una canción de silvestre que decía "Te lo dije.... te lo dije"....

Yo miraba a ese man,,,, perdón a esa vieja.... y me decía caramba dios mió... de verdad men dicen "Dios, aprieta pero no ahorca.... porque me sueltas a mi y agarras a otro Hijo e' puta." jejejej hasta yo me reía de mi mismo.... estas cosas solo me pasan a mi.... maldita sea hasta la vida.... con estos amigos para que novias cachonas...... miles de cosas pasaban por mi mente mientras encontraba razones o excusas para poder irme... Juan Posada, me agarraba por la chaqueta..... "Primo hazme la segunda.... note vayas" me decía....

"Segunda?... tercera... cuarta... quinta...sexta... una docena... cara de verga...esto no es una segunda es un sacrifico... peor que el ayuno...no joda un HaraKiri, me voy! esto es peor que vender vaca con la leche al hombro.... 0_= 0_0 ajajajaj mandas huevo!!!! mal amigo...hey esa vieja tiene mas cara de hombre que yo,.... mira !!! tiene mas brazo que yo.. y eso que uso proteínas y me mato en el GYM todos los días"

"Es un favor de amigos... dale dale... siéntate compa'" ya casi convenciéndome decía Juan Posada

"No jodaaaaaaa!!! tu eres la verga....bueno dale... me siento y finjo estar feliz pero no pongo un peso para la cuenta.... esto es un insulto jejejejejeje cara de monda... y luego dicen que soy mal amigo... bueno bueno.."

Llegamos a la mesa y nos sentamos........ jajajaja "buenas" again jejejeje....
"Les presento un amigo " dice Juan Posada...... ni el nombre me acuerdo.... jejejeje solo me senté....

y que vamos a tomar???? pregunte....!!!!! "Pida lo que quiera manito, que yo pago" dijo Juan Posada.....jajajajaja pobre no sabia el significado de sus palabras....... y como tenia que mandar y quedar bien delante de la nena....entonces pague!!! por Aparentador y por mal amigo....aquí me las vengo.....

Hey mesero.... fliiiiiii fliiii Chifleeeeeeeeee!!! andale se me salio el Ñero jejejejej en pleno mundo fresa bogotano.... una que otra vieja me miro cuando di a conocer mis raíces....con ese pequeño gesto de Costeñidad----- Oriundo de Corroncholandia..!!! 

Hey viejo men y tráeme una botellita de litro de OLD PARR 15 años... plzzzz oseaaaa!!!

el mesero me queda mirando....."queeeeeee,,, queeee... que me miras?...piensas que no puedo pagarlaaaaa" replicó.

"No claro que no señor... sino que esa botella cuesta 340.000"..... no joda primo que cueste lo que cueste tráigame una de old parr 15 años y listo…. Dale dale en ves de estar aquí… ya es para que estuvieras aquí y me estuvieras sirviendo el primer trago… dale dale…

Jajajaj este penso que me iba a aburrir esta noche…. Bueno si no la voy a pasar bien entonces si que me voy a emborrachar así me las tiro de borracho y me voy jejejeje!!!

Yo no contaba con la astucia de Juan Posada, que ya le había dicho a el man… perdón la Vieja… que yo no me emborrachaba nunca… ni aunque quisiera… jejeje


El mesero trajo la botella y comenzamos a tomar….. a Juan Posada, le dio un tic nervioso cuando vio la botella de old Parr en la mesa…. Se le movía la boca un lado y se le inclinaba la cabeza para el otro intentándome hacer una seña, preguntándome el porque de la botella si eso era muy caro….. tome pa’ que lleve por Hp jejeje …..

Pues si ala…..dice la Vieja(el man)…. Pues no y te bajáis digo yo jejejej!! Dime nena…..como te llamas? Samira contesta… a que bien…que cortante yoooo jejej

Sirvamos… tomemos!! Brindemos….. el Hp de Juan Posada…dice “Propongo un brindis en nombre de la amistad….. Amistad? Amistad….” Ese gran degenerado no sabe el significado de esa palabra…. Y se para a bailar y me deja solito en la mesa con la cuñada….


Ehhhhh … mira y a que te dedicas?.... ummmmm soy consultor de sistemas…. Conteste… eehhh pero que interesante….

Huy no pero estas cosas solo me pasan a mi…. Mejor tomemos… tomemos….

La vieja se movía como si deseara que alguien la sacara a bailar… mientras yo en mi mente, recreaba ese momento … me imaginaba a mi bailando con esta mujer…. Huy no….. deje así… Dios mió quítame esos pensamientos de la mente…. 

Esa vieja era mas gruesa que yo… parecía que iba al GYM mas horas al día que yo… por dios esta vida esta muy dura….no… no…. Mejor me sirvo otro trago….


Anda costeño pero ud si sirve eso rápido…..nos quieres emborrachar??”…. Ojala te emborracharas para que fueras de una vez jejejeje…..

Yo intentaba verle algo bonito… para poder al menos bailar y perder el miedo… mas bien el respeto propio jejejejeje…… bueno las piernas están bakanas…. Tiene mas piernas que Roberto Carlos…ya con los trago en encima jejejejej hacen efectos! Jejeje


Entre tome y tome y tome… dejamos la botella por la mitad cuando de repente.. viene el Mesero y dice “Señor , como ya es tardecito…. Me debe cancelar la cuenta…” ok llave ya te pagan….jejejej

Juan Pasada, se acerca….. “Hey primo hay que pagar la botella”…”Ok.. primo y cuanto cuesta la botellla” pregunto Juan Posada….. “Eche! Primo… nadita… la módica suma de 340.000 pobres y devaluados pesos colombianos… moneda legal oseeeeeeeeeee

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?,,, como asi”.. gritó Juan Posada, que se escucho en toda la discoteca….
Tome pa’ que lleve Hp por malparido y hacerme pasar esto….

Que cosas tiene la vida ….nada en este mundo es ideal… mi venganza se me volví contra mi… “Dios mió suéltame…. Suéltame… agarra a otro”….


Juan Posada va a su chaqueta y busca…….regresando con una cara de loco del paseo bolívar….. “Cara de verga se me perdió la cartera…… Hp no se donde la deje”…….

Volvió a sonar la misma canción de silvestre en mi mente… “Te lo dije…. Te lo dije” 

No joda dios mio esto solo me pasa a mi!!! Si claro a mi solamente… no joda como mil millones de personas en el mundo me tiene que pasar a mi….

Que hacemos primo?... como hacemos? ” dice Juan Posada

hacemos?.... hacemos me suena a Guacherna con Estercita Forero….mandas culo que si crees que te voy a poner un peso para la botella…. Ud me invito,…. Y tras de eso me engaño y ahora me toca pagar la botella…. Mandas es pero riñon…. Nombe….sabes que yo me piso! noXpirim Junior para los pelaos… byeee

primo ud no me puede hacer esto….” me decía Juan Posada mientras me agarraba la camisa de rayitas que tanto me gustaba por era nueva…..

Es el colmo de esta gente…. Como lo tratan a uno… se aprovechan de mi nobleza…….pero como siempre he utilizado la mente se me ocurrió un idea que ahora pienso es mejor que no se me hubiese ocurrido….

Hey… eche pero dile a tu amiga que te preste plata o que la pague con la tarjeta de crédito…. Pídeles el favor que tu el lunes pones el denuncio y te regresan las tarjetas.” dijé.

No joda!!! Yo porque no me quede callado,,,, porque no lo hice…. Dicho y echo. La vieja(el man) le dijo que ella pagaba la cuenta pero que se sentía muy aburrida porque dizque yo no hablaba.

Hey no joda todo quedo bien… esta vieja va a pagar la cuenta con la tarjeta marica pero siéntatele al lado y háblale marica que estas muy callado y solo te la has pasado tome y tome y no hablas ni bailas marica” dijó Juan Posada..


Dios mío es el colmo como la gente abusa de uno…. Ahhh que tal????
En que momento se me ocurrió a mi tan mala idea…. Pero bueno toco… y todo sea en nombre de la amistad…

Juan Posada otra vez se paro y se puso a bailar,.,…. Y yo me quede con esta vieja….. huís que cosas… dios Líbrame…. Hazme espíritu y sácame de aquí.. Inmaculado. Jejejeje

La vieja se movía…. Ya me tenia estresado pensaba que iba derrumbar la discoteca con tanta movedera…. Huís y me miraba… y me miraba… desde la otra parte de la mesa… Juan Posada, me hacia señas y me decía “Éntrele… entrele sáquela a bailar por sino quien nos paga la botella hágale”…. No joda Dios mio esto solo me pasa a mi.. de verdad suéltame Eche!

Bueno al menos no la voy a sacar a bailar pero si voy a hablar con ella…. Nena tu como te llamas?????

Ole pero ya le dije mi nombreee….!!! Aaaahhhh si claro es que quiero tu nombre completa para guardarlo en el celular….oseaaaa!! dije…. Siempre yo tan recursivo.. jejejeje

Bueno y a que te dedicas? Soy Psicóloga, podría hacerte una consulta gratis..…. Ummmmm que interesante…. “Ahora tras de cotudo con paperas… me toca se conejillo de indias de esta mujer”…

Yo creo que tienes un problema de personalidad… no se te hace fácil relacionarte porque desde que estamos aquí soy yo quien te ha hablado…. “pensaba yo, no es tenga problemas de personalidad… yo creo que es problema de comunicación. A veces a los humanos se nos dificulta hablar con lo animales…. Jajajajajaj creída esta loca…amárrate plz…oseaaa” …..“no nena… son impresiones tuyas…” …

Pero bueno como las cosas son de la forma como tienen que ser… entonces la noche sigue….. y la vieja sigue…. Sigue y sigue hablando….hablando mas que cachaca cuando regresa de paseo de la costa….

estemmmmmmmm…. Y tienes novia?” …. Ehhhhh? Que contesto a esa pregunta? Si? O no? Si contesto si… es capaz y se va y no paga lo botella y Luego me toca pagarla a mi? Nombe mejor digo que no…

No… no tengo novia…. Me dejo porque iba a ser soltera….” conteste… poniendo la sonrisa #5 para conquistas forzadas. Esa siempre me da resultado.

Ahhhh pero pareces tener un problema de inseguridad porque tu novia te dejo… eso quizás es de niño… eres hijo único?

Esta loca queeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Virgaaaa! Que mujer tan cansona…..”Nena porque no te tomas el trago…. Esta haciendo frío nooo?? Como para estar arruchado ahora mismo” pensaba… si hablo de sexo quizás se sienta mal y se quede callada hasta que se acabe la botella y nos vamos… Juan Posada se rumbea a la otra… yo me quito de encima este karma…. Esta vieja paga la botella y todos felices…. Para sus casitas…

Porque traes a colación ese tema y ese comentario,, creo que la conversación no da para que tratemos estos temas…. Sabes pienso que tienes un complejo de tipo sexual y sientes que te desinhibes de esa forma… hablando de temas poco tratables dentro de una conversación normal de dos adultos que apenas se conocen….

Ya me estaba dando dolor de cabeza y estaba que pateaba a esta Sabandija… jajaja

no nena… son impresiones tuyas…” conteste..!!

No joda fui dizque a salir a bailar y termine…. Con la mas fea, y con un Psicoanálisis gratis!! Que ganga no??? Eso solo me pasa a mi. 

Jejejeje no joda yo no me voy a quedar con esta… esta vieja me esta dando por la cabeza con esos comentarios

Pero estas como gordita…. No??? Yo en cambio si voy al GYM todos los días ” dije

Pero no se te nota….es mas si te hubiera visto por la calle jamás hubiera pensado que hacías pesas” contesto la muergana…!!1 jajajaja claro… eso es lo mismo que le diría HULK a SILVESTRE STALLONE

no nena… son impresiones tuyas…” conteste..!!


Huy!!!!será que será mejor que bailemos para que se calle? Mejor porque no la sacamos a bailar… si claro eso haré….

Nena será que quieres bailar?”…. Dije… de repente ponen una canción de Charly Cardona y bueno a bailar…

Cuando de repente dice la Vieja… “Ummm momento… pero yo llevo el paso porque a mi me gusta es bailar bueno….” ándale???? Como así? Esta vieja me salio bailarina… que miedo… y yo como hago?

Cuando de repente me pereció ver a la estatua de la libertad… con un mano arriba y la otra intentándome abrazar……..

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Esto que es??’ ud porque baila así….

Heeeeeeee…. Como así?? Time time…. New Cork Time!!!!,,,, yo no se bailar asi… eso no me gusta… como así…..jjejejejej no nena bailemos como bailan en la costa abrazados… bueno” dije

No así no…. Como yo digo” objetó…. La susodicha. 
Que se le va a hacer… el cliente siempre tiene la razón y pues dale así bailemos….

La verdad no nos entendimos bailando…. Pero ni lo pudimos hacer hablando ahora menos….bailando. la vieja me abraza… firmemente y pone su gorda mano en mi trasero…. “huís esta vieja que se piensa???? Que esto es Sex On the City… o que???” todos me miraban y viendo el megaOSO que estaba haciendo con esa mastodonte….

Malparido Juan Posada,,, mira en las que me pone…. Que será de mi presencia… donde quedó mi porte?. Mi estampa?…. Si claro quedo aplanada por esta troqueladora…. Yo pensaba… Dios ya veo que no tengo amigos….y yo pasando vergüenza con esta bestia…que dirán de mi en el trabajo si ven con esta mujer?
Que alguien me ayude pedía… pero como Dios se olvido de mi… porque estaba con este diablo…. Ejejejej no se… que alguien diga algo y me salve.. esta canción no se termina y ya me había pisado como 10 veces en el mismo dedo… es mas no cambio de dedos….

Oiga… ud es como aburrido no?? No le gusta la buena rumba!!!” me decía-…

no nena… son impresiones tuyas…” volví a conteste..!!


Uuisss ahora me salio delegada de rifas juegos y espectáculos.
Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee!!! Nadie llegaba…super man… batman… o el marica de robin Sálvenme…. SuperAmigos Flash….. mujer maravilla…. Poder de los gemelos fantásticos Actívense … En forma de Katerpilla y llevense a esta vieja por delante…. Que alguien me salve…. Que alguien de Libertada para todos… salgo bien… 4,8 y 12??... La lleva. Pelengrina… Cuatro Monte salto… Seco seco Maraco seco Yupi yaaaaaaa pero Yaaaaa!!!.. no jodaaaaa!! Duflaaaaaa!!!!

Jejejejeje me acorde de todos los juego de niños y de mi épocas de inocencia donde era feliz pero nada no me alcanzo para terminar la canción.

Acábate canción malparida que esto esta muy intenso. Cuando de repente el Degenerado discjockey ese repite la canción……….No joda!!!!!!!!!!!! Trágame tierra….que se abra el mundo y me trague… esta chancita me estaba saliendo cara…. Que martirio…

Hasta que por fin… se acabo la canción…. Y por educación dije… “Uffff ud si que sabe bailar bueno….no??” con cierto tono acachacado… a lo que la ella contesta…

Pero ud si que me decepcionó… pensé que los costeños sabían bailar pero veo que me equivoque… con todos los que he bailado ninguno sabe bailar… veo que eso mito de que son bueno bailarines es puro cuento…..” dijo la bestia esta….

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mirenn por Dios!!! Como me dice esto… bueno pues
A lo único que pude contestar….“no nena… son impresiones tuyas…” 

Se termino la botella…. Y Juan Posada, aparecio…. Y dijo “No joda primo pero veo que la están pasando bueno,…jejeje” 

Si como no malparido pensé… paguemos y vamonos.

La vieja pago la botella y yo de una me puse mi chaqueta y me pare de la mesa. Cuando estamos en el estacionamiento… la vieja se me acerca y me dice al oído…

La pase muy rico… mira aquí tienes mi tarjeta,,, si necesita o quieres ir a lo de l cita que te ofrecí Gratis… me llamas ooooo quizás para cuando necesites hablar o salir y pasarla rico …a bailar pues también… aunque creo o estoy segura que me llamaras para lo segundo,,, estoy segura que esto se repetirá… pero los dos solitos… se que me llamaras… estoy segura” dijo

A lo que solo pude contestar “no nena… son impresiones tuyas…” jejejejeje

Malparido Juan Posada, me vuelves a invitar….!!! jejeje

Reacciones:

1 comentarios:

gretty dijo...

ando y que escritora solo por el placer de leerte

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui: