viernes, 22 de mayo de 2009

Mi amiga la doctora

karol tengo algo en el corazón que no se que es... siento 5 ventriculas.... una fuerte emoción que esta apunto de colapsar mis intenciones....esto puede acabar con mi vida... si no llega pronto el alivio...

Doctora y amiga dame una pastilla de OLVIDOL en cualquier presentación, que calme lo que siento.. por vivir así no puedo...si no soy capaz de llegar hasta sus ojos...

Doctora amiga, se que su especialidad no es ser oculista pero ayude a mi corazón, que otra mujer no puede ver...

Doctora,,, mi doctora... Mi amiga,, mi amiga.... ayúdame sí la ciencia lo desea y ud lo concede. Dar a mis dias una sencilla razón para mirar a otros horizontes, fuera de estas fronteras, que el amor pone y la distancia interpone. La realidad supone, y por fuerza de la realidad impone.

Comprenda ud que es fuerte lo que siento, que esta ahogando mis costumbres,cambiando mi ser. Perturbardo mis dias, enredando mi vida, enviciando mi herida y cortando mi inspiración.

Entienda por favor, querida doctora, recurro a ud, porque se que es especialista en Cirugía, haber si mi corazón puedo transformar,,, un cambio puedo merecer, y cambie que por el la sangre no vuelva a correr.... Me conformo con que sea ácido lo que corra...o solo aceite para cambiarlo después de unos cuantos kilómetros de amar.

Pongame una valvula para vaciar los sentimientos cuando este se sienta lleno... deme un tratamiento que me sirva, asi como cuando me ayuda para dejar de fumar. Ahora solo aspiro el humo que "esa" dejo al partir. Tibia.

Palidas, delgadas, holgadas, serán las soluciones cuando mas engorde este problema... ayúdeme de verdad y no simplemente me diga. "problem's in love?,,, WELL, amigo Bulachi"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui: