viernes, 22 de mayo de 2009

Infidelidad retorica


La infidelidad ha crecido en nuestras vidas como la maleza que mina los cultivos del amor. Más aun, Amigos . Las mujeres han sido y serán siempre el punto de vista de referencia cuando se hable del bajo acto de acostarse con el mozo.


No podemos controlar lo que es propio de nuestra naturaleza animal.
Lo dice la Historia, Cleopatra, Helena de Troya, Lady Diana (Por puta fue que se mato),Manuelita Sans, Carolina Acevedo y hasta mi vecina que embarazada le es infiel a su esposo. Por otro lado, y para quedar con las cuentas claras, los hombres y las mujeres por igual porcentaje, somos infieles, o son infieles. Y escribo: "Son infieles", porque me excluyo del cúmulo de infieles. Prefiero ser Pica Flor y Promiscuo (Pero de una a la vez) que tener un lastre de conquistas simultaneas.
Será muy difícil que un hombre acepte a una mujer que ha sido, es o será infiel delante de ella y mas sí esta le es medianamente atractiva. Por esa sencilla razón. Para terminar, la infidelidad no es la culpable porque sencillamente existe como un ente inerte que se cierne sobre las relaciones interpersonales. Sí es de buscar un culpable, seria mejor interiorizar la idea que nos son infieles (nuestra parejas) es por nuestra culpa. Por no darnos a la tarea de conocer bien a con quien nos relacionamos, besamos, codeamos, rozamos, y si, también con quien nos acostamos (Culeamos).

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui: